LOADING

Type to search

Toreros y Albos se enfrentan para acercarse a la cima

domingo, septiembre 30, 2018
El partido se llevará a cabo el día domingo 30 de septiembre a las 16h30, por la décima segunda jornada de la segunda etapa del Campeonato Nacional
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Sin duda el encuentro más atractivo de la fecha 12 de la Segunda etapa del torneo local es el que mantendrán Barcelona SC y Liga de Quito en el Monumental, la revancha luego del 0-0 en el Rodrigo Paz Delgado, y ambos equipos ya tienen sus respectivas alineaciones listas.

Del lado del cuadro de Guillermo Almada se daría la titularidad de Tito Valencia en la banda, ganándole el puesto a José Ayoví, Christian Alemán y Joffre Guerrón, el resto del equipo sería el mismo y saltarían así: Máximo Banguera; Byron Castillo, Félix Torres, Xavier Arreaga y Mario Pineida; Gabriel Marques, Ely Esterilla y Damián Díaz; Tito Valencia, Ariel Nahuelpan y Michael Arroyo.

Mientras que los ‘albos’ de Pablo Repetto llegan con la baja de Gastón Rodríguez por suspensión y las ya sabidas bajas de Anderson Ordóñez y Horacio Salaberry. Y su once sería el siguiente: Gabbarini; Quintero, Pellerano, Guerra, Cruz; Orejuela, Vega; Julio A. Julio J, Guerrero; Anangonó

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com