LOADING

Type to search

The Best: Neymar será el gran ausente en los premios de la FIFA

martes, julio 24, 2018
El premio que entrega la FIFA dará a conocer a su ganador en una ceremonia que se realizará el 24 de septiembre
Tiempo de lectura: 2 minutos

Este martes 24 de julio, la FIFA dio a conocer el listado de jugadores que están nominados para el premio The Best: En la lista se encuentran tres campeones del mundo y destaca la ausencia del brasileño Neymar que, debido a una lesión a comienzo de año, se perdió la mayoría de la temporada y en el Mundial, no tuvo una participación superlativa.

Cristiano Ronaldo: Flamante contratación de la Juventus de Italia. El dos veces ganador de The Best, espera lograrla por tercera vez consecutiva luego de ganar el Mundial de Clubes y la Champions League, marcando más de 44 goles esta temporada y siendo el máximo goleador de la Liga de Campeones.

 

Kevin de Bruyne: El volante belga, jugador del Machester City y de la selección belga, fue campeón con su equipo de la Liga de Inglaterra y ocupó con su selección el tercer lugar del Mundial de Rusia 2018. Con 21 asistencias y 12 goles esta temporada, el jugador belga espera lograr esta distinción por primera vez.

Antoine Griezmann: Campeón del Mundo con Francia, ganador de la Liga de Europa con el Atlético de Madrid, es uno de los grandes opcionados a llevarse ese trofeo. 29 goles esta temporada con su club y jugador crucial con Francia para lograr el campeonato del mundo.

Eden Hazard: Jugador estelar en el Chelsea de Inglaterra, capitán de la Selección de Bélgica, es uno de los jugadores más destacados esta temporada. Real Madrid tienes sus ojos puestos en el jugador.

Harry Kane: Goleador del Mundial Rusia 2018. Capitán en su club y en la selección. Es uno de los máximos goleadores en todas las ligas europeas. Con más de 40 goles esta temporada, espera conseguir este premio por primera vez.

Kylian Mbappé: La perla de Francia, campeón mundial con su selección. Flamante contratación del PSG, la temporada pasada. Con solo 18 años, es un jugador que ha ganado más que la mayoría de sus competidores a esa edad.

Lionel Messi: Cinco veces ganador del Balón de Oro. Estrella del Barcelona, considerado por algunos como el mejor jugador de fútbol de la historia, logró la Liga de España y la Copa de España con su equipo. Aunque con la selección llegó solo a octavos al Mundial, fue clave en la calificación a este torneo.

Luka Modric: Capitán de su selección, mejor jugador del Mundial, pilar en los títulos de la Liga de Campeones y Mundial de Clubes con el Real Madrid. El jugador croata es uno de los jugadores más destacados esta temporada.

Mohamed Salah: Jugador revelación con el Liverpool de Inglaterra, fue el jugador más determinante esta temporada de todas las Ligas de Europa. Con más de 40 goles este semestre, el faraón es el jugador más destacado a nivel mundial. Logró llegar a una final de Liga de Campeones con su equipo y participar en un Mundial con su selección.

Raphaël Varane: Campeón del Mundo, campeón de la Liga de Campeones y campeón del Mundial de Clubes. El joven defensor francés fue el defensor central más destacado en todas las ligas de Europa.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com