LOADING

Type to search

Solo las universidades públicas ofrecerán unos 124 mil cupos en más de 2.000 carreras

jueves, julio 26, 2018
La Secretaría de Educación Superior informó que habrá ferias de oferta académica de universidades institutos técnicos y tecnológicos para que el estudiante este seguro a la hora de su elección
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Son 124 mil cupos solo en las universidades públicas, más los cupos en las universidades privadas, los que estarán disponibles para los jóvenes que rindieron el examen Ser Bachiller. La Secretaría de Educación Superior aseguró que todos ya tienen su calificación y pueden postular desde el 14 de agosto, a través de la página www.serbachiller.com.

Según la entidad, este 2018 se duplicó la oferta académica en las universidades del país para más de 2.000 carreras. En la primera fase los estudiantes deberán ingresar cinco carreras de su preferencia. La prioridad la tendrán los mejores puntuados.

La Secretaría de Educación Superior informó que habrá ferias de oferta académica de universidades institutos técnicos y tecnológicos para que el estudiante este seguro a la hora de su elección.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com