La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentará oficialmente el próximo miércoles 1 de agosto a Hernán Darío Gómez, como técnico de la selección ecuatoriana de fútbol. Gómez tiene previsto llegar al Ecuador el martes por la tarde para reunirse con los dirigentes de la FEF. El miércoles será presentado en conferencia de prensa en el Auditorio de la Ecuafútbol en Guayaquil y se espera que a partir del jueves se ponga a trabajar en la próxima convocatoria de la Tri.
El jefe de prensa de la Federación, Víctor Mestanza, hizo oficial la noticia: “este miércoles a las 11, en el auditorio de la FEF, será presentado el Bolillo Gomez”.
Ecuador no ha disputado ningún partido desde el pasado 10 de octubre cuando cayó en el estadio Atahualpa ante Argentina y le permitió la clasificación al Mundial a la selección de Lionel Messi.
Bolillo, estratega colombiano, fue el primer técnico en llevar a la Tri a una cita mundialista, el de Corea-Japón 2002. Su presentación se dará en medio de comentarios a favor y en contra.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Gestión 360: Liderazgo, innovación y conexiones para transformar el país
100 días que se ahorra el Ecuador
EE.UU. revoca las visas a oficiales centroamericanos que cooperan con misiones médicas cubanas
¿Qué es lo más urgente?
La caricatura, genio y figura