LOADING

Type to search

Hernán Darío Gómez dijo que él escogió la FEF, porque sí tenía otras opciones

miércoles, agosto 1, 2018
"Yo escogí la FEF, no vengo aquí porque no hubo más opciones. Existieron ofertas de Centroamérica y también de Europa", dijo al destacar que su trabajo en el país se va a basar en el respeto
Tiempo de lectura: 1 minuto

Hernán Darío Gómez finalmente apareció en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para posar con la camiseta de la selección obsequiada. El Bolillo, como es conocido, es el flamante entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol. El presidente de la FEF, Carlos Villacís, dijo que uno de sus primeros retos estará en la Copa América 2019.

“Me siento muy contento de estar acá. Saludo a todos, a mis amigos y compañeros, porque si no vamos a ser lo primero, al menos seamos buenos compañeros”, dijo el entrenador colombiano. Gómez aseguró que no llegaba a Ecuador por falta de opciones, como corrió el rumor en el país.

“Yo escogí la FEF, no vengo aquí porque no hubo más opciones. Existieron ofertas de Centroamérica y también de Europa”, dijo al destacar que su trabajo en el país se va a basar en el respeto y que a la selección “nadie va a venir obligado”.

Sobre las críticas que ha tenido su contratación dijo: “si traer al ‘Bolillo’ es retroceder, deberían traer al entrenador de Bélgica pero con todos sus jugadores. No hay técnicos desactualizados”, aseguró.

Junto a Gómez trabajarán Elkin Soto, como preparador físico; Edgar Carvajal, asistente técnico, y Didier Muñoz, preparador de arqueros, quienes conforman el cuerpo técnico de la Selección Mayor.

“Día importante para el fútbol ecuatoriano, estamos convocados para presentar a todo el país al profesor Hernán Darío Gómez, un profesional que es extranjero, pero que lo consideramos como un ecuatoriano más, por que en su corazón quedó para siempre impregnado un amor inmenso hacia la tricolor, luego de clasificarnos por primera vez a un mundial de fútbol”, dijo Villacís.

Villacís aseguró que la selección tendrá una casa de concentración en la provincia del Guayas, especifícamente en el cantón Daule, en una edificación que empezara a construirse en septiembre.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com