LOADING

Type to search

El Bolillo Gómez se mantiene todavía en la Tri

jueves, junio 27, 2019
'Cualquier decisión de cambio de ratificación tiene que ser consecuencia de un estudio cuidadoso de los informes de todo lo que ha sucedido tanto en lo futbolístico como en lo no futbolístico'
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El presidente de la Ecuafútbol, Francisco Egas, desminitió los rumores sobre una eventual salida de la Tricolor del técnico Hernán Darío Gómez tras el fracaso de Ecuador en la Copa América, pero afirmó que su continuidad requiere de un estudio cuidadoso por parte del cuerpo colegiado.

“Cualquier decisión de cambio de ratificación tiene que ser consecuencia de un estudio cuidadoso de los informes de todo lo que ha sucedido tanto en lo futbolístico como en lo no futbolístico, en este periodo de preparación, por lo menos desde febrero acá, que es lo que le atañe a esta administración”.

El DT había llegado de Brasil a Guayaquil solo, sin acompañantes, y lamentó la dificultad de explicar los avances conseguidos con su trabajo en la selección nacional en la Copa América, donde Ecuador se ubicó último en su grupo, con un punto en tres partidos.

“En esta participación los resultados no son buenos (dos derrotas y un empate), entonces es difícil dar una explicación de lo que hemos avanzado, esperemos a ver cómo evoluciona todo esto”, dijo.

En esa ocasión, destacó el apoyo recibido de la dirigencia de la Ecuafútbol, un grupo que “también está en problemas, organizándose en su gestión, pero siempre hubo apoyo, ellos siempre prudentes. Creo que en un tiempito habrá una reunión para todo lo que sea necesario”, dijo.

El presidente de la FEF volvió a reiterar, sin embargo, que cuando existan los resultados de ese análisis de la participación de Ecuador en la Copa América quizá entraran a analizar cuáles pueden ser los obstáculos o atenuantes que puedan facilitar o complicar cualquier proceso del cambio en el que se decida o no decida entrar.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com