LOADING

Type to search

Temporadistas viajan a las playas durante el feriado

domingo, abril 29, 2018
En el primer día de asueto, Manabí empieza a recibir temporadistas que arriban desde la Sierra para disfrutar del largo feriado.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En el primer día de asueto, en Manabí la presencia de turistas que arriban especialmente desde la Sierra se notó desde las primeras horas.  En Manta donde su capacidad hotelera es de 6.000 camas, los hoteles cinco estrellas presentan una ocupación aceptable, más de un 70%.

Según el diario, El Telégrafo, un hotel llena 52 habitaciones de un total de 82, el resto en remodelación, están ocupadas según informó Diana Moreno ejecutiva del alojamiento. En San Andrés de Canoa, en el norte de la provincia, las reservaciones despuntaron desde el 27 de abril. En la hostería Canoa, con 22 habitaciones con capacidad para 70 personas hasta ayer por la mañana se había reportado un 45% de su ocupación, señaló Walter Yánez administrador.

Los turistas siguen llegando. En el sur la situación era similar. En Puerto López, sede del Parque Nacional Machalilla (PNM), la presencia de visitantes era muy baja. En el hotel Pacífico, su administrador, Héctor Alonso, reportó la ocupación de 8 de las 22 habitaciones. En la terminal terrestre de Manta el movimiento fue normal. Los 22 turnos en la ruta Manabí-Guayas arribaron con normalidad desde Guayaquil a Manta, los vehículos en un 80% de sus 45 asientos fueron ocupados.

Los autobuses de la cooperativa Reina del Camino en la ruta Quito-Manabí reportó en sus 17 turnos desde la capital hacia Manta llenos completos. La mañana de ayer la terminal terrestre de Guayaquil (norte) lució llena. La mayor parte de los viajeros buscaron pasajes para acudir a los balnearios. Es el caso de Juan González quien acudió con su familia para ir a Montañita.

El reporte asegura que la concurrencia en las ventanillas donde se expendieron boletos para ir a Esmeraldas fue menor.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com