LOADING

Type to search

Riobamba tiene nueva reina

domingo, abril 8, 2018
La soberana cumplirá con su proyecto social en el periodo 2017 - 2018. La joven centrará su acción en los grupos vulnerables de Riobamba, además presidirá las actividades programadas para celebrar los 192 años de independencia de esa urbe.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Riobamba tiene nueva reina, Daniela Nicole Encalada Flores, de 22 años. Ella representó a la Casa de Reinas Freddy Moreno, y cumplirá con su proyecto social en el periodo 2017 – 2018. Daniela lució un vestido blanco entallado y decorado con piedras brillantes cuando recibió la corona de manos de Luz Micaela Lema, reina saliente. El evento se realizó en la Universidad Nacional de Chimborazo.

Daniela lució un vestido blanco entallado y decorado con piedras brillantes cuando recibió la corona de manos de Luz Micaela Lema, reina saliente.

La soberana cumplirá con su proyecto social en el periodo 2017 – 2018. La joven centrará su acción en los grupos vulnerables de Riobamba, además presidirá las actividades programadas para celebrar los 192 años de independencia de esa urbe. En la elección participaron ocho candidatas, representantes de empresas privadas e instituciones públicas. Ellas desfilaron en el escenario con tres trajes, uno de opening, uno típico y uno de gala.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com