LOADING

Type to search

La Universidad de Michigan alerta sobre un tiroteo; la Policía confirma dos muertos

viernes, marzo 2, 2018
Este posible tiroteo ocurre dos semanas después de que Nick Cruz asesinase a tiros a 17 compañeros del instituto Marjory Stoneman Douglas en Florida; y en pleno debate sobre el control de armas en EEUU, un país donde hay tantas armas de fuego en circulación como habitantes.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Universidad Central de Michigan llamó a todos los presentes en su campus a buscar refugio después de alertar sobre un tiroteo en sus instalaciones. La Policía del estado de Michigan confirmó la muerte de dos personas a causa de los disparos, e identificó al atacante como un hombre de raza negra fuertemente armado.

La universidad está ubicada aproximadamente 100 kilómetros al norte de la ciudad de Lansing y tiene cerca de 23.000 estudiantes.El tiroteo se habría producido en el edificio Campbell Hall de esta facultad situada en la ciudad de Mount Pleasant, al norte de Estado Unidos.

 

Según France Press, el sospechoso probablemente está armado y se trataría de un “hombre negro”. Este posible tiroteo ocurre dos semanas después de que Nick Cruz asesinase a tiros a 17 compañeros del instituto Marjory Stoneman Douglas en Florida; y en pleno debate sobre el control de armas en EEUU, un país donde hay tantas armas de fuego en circulación como habitantes.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com