LOADING

Type to search

María Alejandra Vicuña: El accionar de algunos exmilitantes de Alianza Pais raya en lo delincuencial

miércoles, enero 17, 2018
La vicepresidenta pidió a los dirigentes de AP investigar sobre los hechos vandálicos e identificar a los responsables en los videos que circularon ampliamente en las redes sociales.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La vicepresidenta María Alejandra Vicuña criticó duramente a los exmilitantes de Alianza País que pintaron grafitis en la sede del oficialismo tras la desafiliación de ese movimiento del expresidente Rafael Correa y otros 28 asambleístas. “La militancia política siempre es libre y voluntaria, cada persona puede afiliarse y desafiliarse de acuerdo a su identificación con sus intereses”, dijo durante un conversatorio con la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión (AER).

Correa, junto a sus coidearios se desafiliaron del movimiento político AP, luego de que el Tribunal Contencioso Electoral (TCE) no reconociera a Gabriela Rivadeneira, afín a Correa, como secretaria ejecutiva de AP.

Vicuña rechazó la situación en la que dejaron las sedes de AP, sobre todo la de Quito. “Rechazamos de forma categórica aquellos actos que rayan en el vandalismo, son un despropósito y lamentablemente muestra cuáles son las prácticas o el accionar de algunos desubicados, exmilitantes de Alianza Pais, al dejar en evidencia esas prácticas que rayan en lo delincuencial”, dijo.

La vicepresidenta pidió a los dirigentes de AP investigar sobre los hechos vandálicos e identificar a los responsables en los videos que circularon ampliamente en las redes sociales.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com