LOADING

Type to search

El oficialismo auspicia candidatura de Jairala a la alcaldía de Guayaquil

viernes, octubre 19, 2018
La alianza no se firmó físicamente porque aún esperan presentar al Consejo Nacional Electoral (CNE) el listado completo de los candidatos que participarán en las elecciones de 2019.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El prefecto de Guayas y precandidato a la Alcaldía de Guayaquil, Jimmy Jairala, confirmó una alianza política entre Centro Democrático (1), Democracia Sí (20) y PAÍS (35) que regirá en la provincia para participar en las elecciones seccionales del 24 de marzo del 2019. “Esta no es una campaña ni una candidatura en contra de una persona o poder, sino a favor de los que queremos a Guayaquil”, dijo

El prefecto estuvo acompañado por Gustavo Larrea, director nacional de Democracia Sí; Rommel Salazar, director provincial de AP, y otros representantes de partidos políticos afines a la coalición. La alianza no se firmó físicamente porque aún esperan presentar al Consejo Nacional Electoral (CNE) el listado completo de los candidatos que participarán en las elecciones de 2019, entre ellos candidatos a alcaldes en otros cantones de Guayas, concejales y miembros de juntas parroquiales. “

La alianza apoyará la candidatura de José Francisco Cevallos para la prefectura del Guayas. Sin embargo, Salazar reconoció que aún Cevallos no ha confirmado su postulación. “Le hemos hecho llegar a él de que sea nuestro representante, pero nos ha manifestado su interés pero a la vez está analizándolo y me ha dicho que en las próximas semanas va a responder”, expresó el director provincial.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com