LOADING

Type to search

Familias afectadas han sido albergadas en región costera por atentado en Ecuador

domingo, enero 28, 2018
Además del centenar de personas en el albergue, otras cincuenta están alojadas en casas de acogida y reciben atención de su institución así como del Ministerio de Inclusión Económica y Social.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cerca de 26 familias, permanecen en un albergue adecuado por el Gobierno ecuatoriano para los afectados por la explosión, ocurrida la madrugada del 27 de enero de 2018, de un coche bomba en la provincia costera de Esmeraldas, fronteriza con Colombia.

Así lo informó hoy la titular de la Secretaría de Gestión de Riesgo, Alexandra Ocles, en una rueda de prensa conjunta con otras autoridades del Gobierno en la provincia de Esmeraldas.

La funcionaria dijo, al diario, El Comercio que además del centenar de personas en el albergue, otras cincuenta están alojadas en casas de acogida y reciben atención de su institución así como del Ministerio de Inclusión Económica y Social. “Todas las familias están siendo atendidas”, puntualizó Ocles al asegurar que continúan con las evaluaciones del estado en que quedaron las viviendas tras la explosión del coche bomba, que el Gobierno ha relacionado con grupos de narcotraficantes.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com