LOADING

Type to search

Delfín derrota a Guayaquil City y recupera la punta

domingo, octubre 29, 2017
Emelec, que se mantuvo en el primer puesto la última semana, perdió ante Macará por la mínima diferencia. Faltan seis fechas para que termine el campeonato nacional de fútbol.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Delfín Sporting Club se reencontró con su estilo de juego y recuperó la punta de la segunda etapa del campeonato nacional con el triunfo 2-0 ante Guayaquil City en el estadio Jocay (Manta), por la fecha 16.

Luis Chicaiza (50m) y Jordan Sierra (90+2m) fueron los héroes de esta jornada para el cuadro de Manabí, que el próximo viernes (20:00) expone su liderato ante su escolta, Emelec, en el estadio Capwell.

En otros resultandos, la Universidad Católica (2) ganó a Clan Juvenil (0). En tanto, Emelec (0) que estuvo en la punta la última semana, cayó en Ambato ante Macará (1).

A seis fechas de que termine el campeonato ecuatoriano de fútbol todavía no se perfila un puntero en esta segunda etapa. El ganador de esta fase tendrá que enfrentarse en la final al Delfín, que triunfó en la primera y es finalista.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com