LOADING

Type to search

El gol de Antonio Valencia en camino a ser considerado como uno de los mejores de la liga inglesa

domingo, septiembre 17, 2017
En la cuenta oficial de los 'Diablos Rojos' se pidió que nominen el tanto del 'Toño' al mejor de la temporada.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El ecuatoriano Luis Antonio Valencia abrió el marcador con un golazo desde fuera del área para el triunfo 4-0 del Manchester United ante el Everton, en la Premier League. Los otros tantos de los ‘Diablos Rojos’ fueron obra de Henrikh Mkhitaryan (83′), Romelu Lukaku (89′) y Anthony Martial de penal a los 90′ (+2).

En un inicio, cuando todos esperaban las acciones en ataque de Wayne Rooney, del Everton y exfigura del United, fue el ‘Toño’ quien abrió la cuenta a los cuatro minutos con un tremendo remate de pierna derecha, desde fuera del área, después de una asistencia desde la izquierda de Nemanja Matic. Un golazo del capitán del United para verlo una y otra vez.

“A veces lo hace. No es fácil que haga un gol asombroso como ese pero a veces lo hace”, dijo el estratega portugués dijo el DT Mourinho luego del compromiso.”Los 30 primeros minutos fueron impresionantes y hemos jugado probablemente nuestro mejor fútbol desde el inicio de la temporada”, dijo.

En la cuenta oficial de los ‘Diablos Rojos’ se pidió que nominen el tanto del ‘Toño’ al mejor de la temporada.

“Everton reaccionó en el segundo período y perdimos un poco de control. Pusimos un poco de coherencia en nuestro juego y jugamos un poco a la contra para obtener un resultado un poco abultado para ellos, que no merecían recibir tantos goles”, dijo el portugués.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com