El juzgado de Contravenciones ratificó el estado de inocencia del periodista Martín Pallares en la demanda interpuesta por el expresidente Rafael Correa, luego de cuatro horas de audiencia.
La prensa no pudo permanecer en la sala y tuvo que escuchar la audiencia por pantalla, junto a decenas de simpatizantes del oficialismo que gritaban y aplaudían varias consignas contra la prensa.
Los abogados de Martín Pallares son Juan Pablo Alban, Farith Simón, Juan Pablo Aguilar y Xavier Andrade, mientras que Rafael Correa fue patrocinado por el jurista Caupolicán Ochoa.
Los abogados de Pallares pidieron suspender la audiencia ante la ausencia del actor del la denuncia, Rafael Correa, sin embargo el juez no dio paso a este pedido.
Los partidarios del expresidente protagonizaron incidentes violentos afuera de las instalaciones judiciales contra periodistas, legisladores y amigos de Martín Pallares.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Oportunidades para el empleo
Congreso de Nuevas Pedagogías en las Artes Contemporáneas
Seguridad vs. Libertad
Educación: ¿Es una intención SISTÉMICA el cambio a su estructura de funcionamiento organizacional?
Los deberes esenciales