LOADING

Type to search

El expresidente Rafael Correa pierde en demanda contra periodista Martín Pallares

lunes, julio 3, 2017
Los partidarios del expresidente protagonizaron incidentes violentos afuera de las instalaciones judiciales contra periodistas, legisladores y amigos de Martín Pallares.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El juzgado de Contravenciones ratificó el estado de inocencia del periodista Martín Pallares en la demanda interpuesta por el expresidente Rafael Correa, luego de cuatro horas de audiencia.

La prensa no pudo permanecer en la sala y tuvo que escuchar la audiencia por pantalla, junto a decenas de simpatizantes del oficialismo que gritaban y aplaudían varias consignas contra la prensa.

Los abogados de Martín Pallares son Juan Pablo Alban, Farith Simón, Juan Pablo Aguilar y Xavier Andrade, mientras que Rafael Correa fue patrocinado por el jurista Caupolicán Ochoa.

Los abogados de Pallares pidieron suspender la audiencia ante la ausencia del actor del la denuncia, Rafael Correa, sin embargo el juez no dio paso a este pedido.

Los partidarios del expresidente protagonizaron incidentes violentos afuera de las instalaciones judiciales contra periodistas, legisladores y amigos de Martín Pallares.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com