LOADING

Type to search

El accidente del bus en Los Bancos fue más grave ha dejado al menos seis muertos y varios heridos

jueves, junio 29, 2017
En las tareas de rescate participaron seis ambulancias, dos vehículos para rescate y unidades especializadas del Grupo de Operaciones Especiales y del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Menores de edad y extranjeros constan entre las víctimas del accidente en en el kilómetro 37 de la vía Los Bancos – Las Mercedes, según el segundo comunicado del ECU 911. El bus de la cooperativa de transporte San Cristóbal tuvo que ser removido por una grúa para las labores de rescate de las víctimas. Todavía no se establece el número exacto de muertos y heridos.

Las tareas de extracción de los pasajeros se extendieron hasta la madrugada de este jueves 29 de junio del 2017 por parte de socorristas del ECU 911 de Pichincha y Santo Domingo de los Tsáchilas. Los organismos de socorro señalaron que al llegar al lugar encontraron al bus volcado en una pendiente.

El vehículo cubría la ruta Tulcán-Quito-Santo Domingo-Guayaquil. El agente del distrito de la Policía del cantón Los Bancos, Juan Carlos Salazar, informó que seis personas perdieron la vida en el instante de sucedido el accidente.

Entre las víctimas están menores de edad y ciudadanos de nacionalidad colombiana. Según El Comercio, los heridos fueron trasladados a los hospitales Gustavo Domínguez y Augusto Egas de la ciudad de Santo Domingo. Además al subcentro de salud del cantón Los Bancos y a los hospitales Pablo Arturo Suárez y Baca Ortiz, en Quito.

En las tareas de rescate participaron seis ambulancias, dos vehículos para rescate y unidades especializadas del Grupo de Operaciones Especiales y del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito. Los agentes tuvieron dificultades para realizar sus labores, debido a la intensa lluvia y la neblina que se presentó en esta zona agreste.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com