LOADING

Type to search

Un escorpión hace evacuar un vuelo que salía de Houston rumbo a Quito

viernes, mayo 12, 2017
El pasado mes de abril otro escorpión cayó de un compartimiento durante un vuelo de Houston a Calgary y picó a un pasajero, aunque no sufrió heridas de consideración.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Por segunda vez en un mes, a compañía aérea United Airlines encuentra un escorpión en un vuelo de Houston, esta vez con destino a Quito. Los pasajeros fueron evacuados rápidamente mientras los agentes de seguridad daban caza al extraño pasajero.

En un primer momento se habló de un hombre que habría sufrido una picadura, pero la noticia fue desmentida más tarde. Los representantes de la aerolínea aseguraron que los médicos examinaron a un pasajero aunque finalmente no había sufrido una picadura.

“El vuelo 1035 de Houston a Quito regresó a la puerta de embarque después de que un escorpión surgiera de la ropa de un cliente. Los médicos examinaron inmediatamente al cliente y determinaron que no había sido picado -dice el comunicado de la aerolínea-. El cliente declinó tratamiento médico adicional, y como precaución, se dispuso un nuevo avión”.

Tras un retraso de tres horas, los pasajeros lanzaron mensajes en Twitter comunicando que estaban a punto de despegar. El pasado mes de abril otro escorpión cayó de un compartimiento durante un vuelo de Houston a Calgary y picó a un pasajero, aunque no sufrió heridas de consideración.

El escorpión cayó de un compartimento de equipaje en la parte de arriba del avión y aterrizó en el pelo de Richard Bell mientras comía su almuerzo en clase ejecutiva, según su esposa Linda. “Mi esposo sintió algo en su pelo. Lo agarró y sacó de su cabeza y cayó sobre la mesa de la comida. Mientras lo tomó por la cola lo picó”, le dijo a CNN.

El vuelo 1035 de Houston a Quito regresó a la puerta de embarque después de que un escorpión surgiera de la ropa de un cliente.

No ha sido aclarado cómo un escorpión pudo haber llegado al avión. La aeronave había llegado a Houston el día anterior desde Costa Rica, según FlightAware, una plataforma de rastreo de vuelos. Linda Bell dijo que los asistentes de vuelo rápidamente acorralaron al escorpión, lo lanzaron al inodoro del baño y tiraron la cadena.

“Nuestras asistentes de vuelo ayudaron a un cliente que fue picado por lo que al parecer era un escorpión en un vuelo la semana pasada”, dijo United en un comunicado. “Nuestra tripulación inmediatamente consultó con un médico en tierra que les indicó lo que debían hacer y aseguró que no era un asunto que amenazara la vida del pasajero”.

Este tipo de incidentes son raros, pero no sin precedentes. Un escorpión supuestamente picó a un a mujer en 2015 en un vuelo de Alaska Airlines que iba a de Los Ángeles a Portland.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com