LOADING

Type to search

El autor de Rosario Tijeras es el escritor visitante de la Casa Carrión

lunes, abril 17, 2017
Dentro del certamen, se ha organizado un encuentro literario que girará alrededor de la temática "Narrativas de la violencia en la literatura Latinoamericana y ecuatoriana".
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Como parte de la programación 2017, la Casa Carrión recibirá al autor de la novela Rosario Tijeras (1999) quien además estará en el Centro Cultural Benjamín Carrión (Jorge Washington y Páez, La Mariscal) el jueves 20 y viernes 21 de abril, a partir de las 18:00.  La entrada es libre.

El autor presentará la serie de encuentros literarios internacionales como “Escritor Visitante”, para incentivar el intercambio con figuras de la literatura de Latinoamérica. El novelista colombiano es una de las voces más importantes de su generación.

Jorge Franco Ramos (Medellín, 1962) es autor del libro de cuentos Maldito amor (1996) y de las novelas Mala noche (1997). Premio Internacional de novela Dashiell Hammett, 2000), Paraíso Travel (2001), Melodrama (2006), Santa muerte (2010) y El mundo de afuera (2014. Premio Alfaguara de Novela).

Dentro del certamen, se ha organizado un encuentro literario que girará alrededor de la temática “Narrativas de la violencia en la literatura Latinoamericana y ecuatoriana”.

Según la agenda cultural del Municipio, el público de Quito podrá compartir con el autor colombiano el jueves 20 de abril y el viernes 21. Libros como Rosario Tijeras y Paraíso Través han sido adaptadas al cine y la televisión.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com