Independiente del Valle ganó 2-0 a El Nacional en en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, al sur de Quito, que estaba pendiente de la primera fecha del Campeonato. El primer gol llegó cuando se jugaban los 35 minutos de la parte inicial, por intermedio de Gabriel Cortez.
En el segundo tiempo, a los 74 minutos, llegó la segunda del partido, a través del zaguero central argentino Juan Pablo Segovia, quien aumentó el marcador para dejar el definitivo 2-0 a favor de los del Valle.
Independiente del Valle sumó 8+3, igualando con Delfín, pero con más goles anotados que lo colocan como el nuevo líder del torneo ecuatoriano.
Los dirigidos de Alexis Mendoza asumieron la iniciativa del juego y el gol no tardó en llegar. Para el complemento, el DT Eduardo Favaro buscó potenciar la generación de juego y la ofensiva, pero Daniel Samaniego y Carlos Quintero no se conectaron con el juego y el equipo llegó desordenado.
Independiente tuvo mejor dinámica y mejor juego asociado.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Mejora del servicio al cliente y eliminación de reprocesos, un desafío competitivo clave para el Ecuador
BECAS y ayudas financieras para doctorados y maestrías de investigación
Apagones selectivos
Levantamiento de información para Loja Ciudad Universitaria inicia este sábado
Estudiar en la Andina, una experiencia con criterio global