LOADING

Type to search

Un recital de goles en Ambato: Técnico Universitario y Universidad Católica marcan nueve, en 91 minutos

lunes, septiembre 24, 2018
En la duodécima fecha del torneo, la jornada espejo, Técnico Universitario visitará el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, el domingo 30 de septiembre de 2018 para enfrentarse a Universidad Católica
Tiempo de lectura: 2 minutos

Fueron nueve goles en el estadio Bellavista de Ambato, de gran factura. Cuatro a cargo de Técnico Universitario, que jugó de local, y cinco de Universidad Católica, que terminó de imponerse como visitante. Por los locales marcaron Marret, Mora, Velez y Armas, y por la visita anotaron Guerrero, Martínez, Cifuente y Carando.

El partido se jugó por la undécima fecha de la segunda etapa de el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. En el primer tiempo, el cuadro capitalino destacó con un mano a mano de Jordy Caicedo y dos disparos de Jhon Cifuente. Los ambateños arremetieron con dos remates de Diego Armas y uno de Fernando Mora.

El primer tanto del encuentro lo convirtió Paúl Marret de cabeza, a os 24 minutos, tras un centro de Daniel Patiño. Tres minutos después llegó la paridad con un cabezazo de Víctor Guerrero luego de un centro de un centro desde la derecha. Facundo Martínez colocó la segunda anotación para el cuadro ‘Camaratta’ con un golazo de tiro libre  y cuando concluía la primera mitad, Mora estableció la igualdad.

Para el segundo tiempo, el cotejo mantuvo la intensidad del primer tiempo y Universidad Católica buscó anotar un tercer gol. Al 55 minutos, Víctor Guerrero desde la frontal del área remató con potencia y buscando el ángulo superior izquierdo, sin embargo, el golero Jorge Pinos tuvo que extremarse para desviar el balón.

Cuatro minutos más tarde, Jordy Caicedo desde el medio campo habilitó a Jhon Jairo Cifuente quien, recostado por la izquierda, remató con pierna derecha y anotó el tercer gol para su equipo. Pero el partido lejos de ser aburrido, se tornó emocionante porque al minuto 65 Charles Vélez se animó a rematar desde aproximadamente 35 metros y anotó otro vistoso gol para Técnico Universitario, para el empate transitorio 3-3.

En el minuto 75 llegó el cuarto gol para Universidad Católica. Facundo Martínez quien se animó a rematar a media distancia y vencer al golero Pinos. Y cuando estaba por finalizar el cotejo, Facundo Martínez filtró el pase para Danilo Carando quien con un suave toque anotó el quinto gol para Universidad Católica.

En los minutos adicionales, a los 91 minutos, el árbitro Roddy Zambrano dictaminó infracción penal a favor del conjunto local. Diego Armas remató con frialdad a media altura para descontar en el marcador. En la duodécima fecha del torneo, la jornada espejo, Técnico Universitario visitará el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, el domingo 30 de septiembre de 2018 para enfrentarse a Universidad Católica.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com