LOADING

Type to search

Liga de Quito Campeón

domingo, diciembre 16, 2018
Liga fue superior a Emelec. La única jugada de peligro de los 'azules' fue un remate de tiro libre que pegó en el horizontal tras ser ejecutado por Pedro Quiñónez
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Liga de Quito se consagró campeón por décimoprimera vez en su historia, lo hizo tras siete años sin conseguirlo (de 2011 a 2017) y rompió la hegemonía de los cuadros del astillero (Barcelona y Emelec) que se habían repartido los títulos desde 2012 hasta 2017.

Liga de Quito se consagró como el nuevo campeón del fútbol ecuatoriano 2018 tras vencer 1-0 (2-1 en el global) a Emelec en la final de vuelta disputada en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito. El único tanto del partido fue anotado por Anderson Julio a los 10 minutos con un remate de media distancia.

Liga fue superior a Emelec. La única jugada de peligro de los ‘azules’ fue un remate de tiro libre que pegó en el horizontal tras ser ejecutado por Pedro Quiñónez.

Liga se repuso a la pérdida de sus dos centrales titulares, Hernán Pellerano y Franklin Guerra, quiénes tuvieron que ser reemplazados por Kevin Minda y Edison Realpe, respectivamente. En la segunda parte, ingresaron Marcos Mondaini, Nicolás Queiroz y Marlon De Jesús en el elenco visitante, pero ninguno mejoró el nivel del equipo.

Los dirigidos por Pablo Repetto mantuvieron el control del partido y sino ampliaron el marcador fue por la buena actuación del portero Esteban Dreer.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com