El candidato a la Presidencia de la República por la Alianza CREO-Suma, Guillermo Lasso, se solidarizó con las Fuerzas Armadas del Ecuador y dijo que los militares se deben al pueblo y no a un partido político, en relación a Alianza País.
“No somos ingenuos, tenemos una justicia que no es independiente; organismos de control nombrados por el correísmo; tribunales provinciales electorales nombrados por el Consejo Nacional Electoral correísta. No nos queda más que recurrir a la comunidad internacional, a la OEA a la Unasur para denunciar una campaña sucia que ahora se ha desatado en Ecuador por parte de Alianza Pais contra el binomio Lasso-Páez utilizando medios públicos, medios incautados para llevar solo las mentiras de Alianza Pais”, dijo Lasso.
“El pueblo ecuatoriano no va a caer en esa campaña sucia. Nosotros no vamos a ser tentados de caer en ese albañal. Seguiremos defendiendo la democracia, defendiendo la libertad, el derecho a prosperar de la familia ecuatoriana”, siguió el candidato presidencial en la rueda de prensa realizada en Quito.
Andrés Páez, que también asistió a la rueda de prensa, no aceptó pregunta de periodista de EcuadorTV. Pidió que la envíe por correo electrónico para que no se tergiverse su respuesta.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Aumento del salario: Cara o cruz
Con el décimo y otros bonos decembrinos, primero pague las deudas
Debates
Chancay: ventajas y desafíos
275 incendios dañaron el ecosistema de Loja, en 2024