LOADING

Type to search

Guillermo Lasso se solidariza con FFAA y denunciará campaña sucia en la OEA y Unasur

martes, marzo 7, 2017
"El pueblo ecuatoriano no va a caer en esa campaña sucia. Nosotros no vamos a ser tentados de caer en ese albañal. Seguiremos defendiendo la democracia, defendiendo la libertad, el derecho a prosperar de la familia ecuatoriana", siguió el candidato presidencial en la rueda de prensa realizada en Quito.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El candidato a la Presidencia de la República por la Alianza CREO-Suma, Guillermo Lasso, se solidarizó con las Fuerzas Armadas del Ecuador y dijo que los militares se deben al pueblo y no a un partido político, en relación a Alianza País.

“No somos ingenuos, tenemos una justicia que no es independiente; organismos de control nombrados por el correísmo; tribunales provinciales electorales nombrados por el Consejo Nacional Electoral correísta. No nos queda más que recurrir a la comunidad internacional, a la OEA a la Unasur para denunciar una campaña sucia que ahora se ha desatado en Ecuador por parte de Alianza Pais contra el binomio Lasso-Páez utilizando medios públicos, medios incautados para llevar solo las mentiras de Alianza Pais”, dijo Lasso.

“El pueblo ecuatoriano no va a caer en esa campaña sucia. Nosotros no vamos a ser tentados de caer en ese albañal. Seguiremos defendiendo la democracia, defendiendo la libertad, el derecho a prosperar de la familia ecuatoriana”, siguió el candidato presidencial en la rueda de prensa realizada en Quito.

Andrés Páez, que también asistió a la rueda de prensa, no aceptó pregunta de periodista de EcuadorTV. Pidió que la envíe por correo electrónico para que no se tergiverse su respuesta.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com