LOADING

Type to search

Lenín Moreno agradece en Twitter tras el recuento del CNE que le da la victoria

miércoles, abril 19, 2017
Moreno dijo que son necesarios acuerdos por los grandes acuerdos nacionales. Antes había dicho que estaba abierto al diálogo con todos los sectores para el nuevo Gobierno que será posesionado el 24 de mayo próximo.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Lenín Moreno agradeció al electorado en su cuenta de Twitter tras conocer las cifras oficiales del recuento de votos realizado por el Consejo Nacional Electoral. “Luego del recuento de 1,2 millones de votos, se ratifica triunfo de @35PAIS ¡Gracias, no los defraudaremos! El Ecuador espera paz y trabajo”.

“Es hora de acuerdos por los grandes objetivos nacionales. La democracia está fortalecida, miremos hacia adelante ¡El futuro no se detiene!”, escribió.

Moreno dijo que son necesarios acuerdos por los grandes acuerdos nacionales. Antes había dicho que estaba abierto al diálogo con todos los sectores para el nuevo Gobierno que será posesionado el 24 de mayo próximo.

Por lo pronto, la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie) ha marcado distancia de la reunión que, el pasado miércoles, tuvieron representantes del movimiento indígena con Moreno. El consejo de gobierno de la Conaie, reunido ayer en Riobamba, resolvió que tal encuentro fue “a título personal” de cada uno de los asistentes.

“La Conaie no se responsabiliza, no asume cualquier pronunciamiento que haya dado cualquier indígena”, dijo su presidente, Jorge Herrera. En su momento, el equipo de trabajo de Moreno informó que en la cita participaron 60 delegados de 12 nacionalidades.

El CNE reveló anoche que tras el recuento los nuevos porcentajes quedaron así: 48,84% Guillermo Lasso y 51,16% Lenín Moreno; en los resultados del 2 de abril fueron Lasso, 48,85% y Moreno, 51,15%.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com