LOADING

Type to search

La Tri Sub 20 humillada en casa por la selección de Venezuela, con goleada

viernes, febrero 3, 2017
La selección de fútbol de Venezuela goleó por 4-2 a Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito y sigue con la ilusión intacta en el hexagonal final del Suramericano Sub 20. El equipo venezolano dirigido por Rafael Dudable se mostró más participativo desde el inicio del encuentro. El primer gol llegó a los 40 minutos, […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La selección de fútbol de Venezuela goleó por 4-2 a Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito y sigue con la ilusión intacta en el hexagonal final del Suramericano Sub 20.

El equipo venezolano dirigido por Rafael Dudable se mostró más participativo desde el inicio del encuentro. El primer gol llegó a los 40 minutos, anotado por el Yangel Herrera. Un remate fuera del área, desde el costado derecho y con pierna izquierda, con un efecto en la pelota para derrotar al portero Gabriel Cevallos.

El segundo tanto llegó con un penal de Soteldo a los 52 minutos. Ronaldo Chacón colocó la goleada a los 55 minutos. Y cuando parecía que la noche no podía ser peor para Ecuador, llegó otra espectacular jugada de Soteldo.

El volante del Huachipato FC de Chile, quien bailó a cuánto defensor tuvo al frente, entregó un pase con habilidad, para que Sergio Córdova rematara solo el cuarto del choque.

Ecuador descontó a los 87′ con un penal de Pervis Estupiñán. Luego, en el 90 (+6) Bryan Cabezas descontó con otro penal para colocar el 4-2 definitivo.

Ambos equipos igualaron en sus respectivos partidos en la primera jornada. Ecuador empató 2-2 ante Brasil. En tanto, Venezuela quedó 1-1 con Colombia.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com