La Selección ecuatoriana de fútbol se impuso por 3-0 ante Argentina en la tercera fecha del hexagonal final, con goles de Pervis Estupiñán, Jordy Caicedo y Bryan Cabezas. Así Ecuador se infiltró en zona de clasificación al Mundial de fútbol Sub-20 de Corea del Sur-2017.
La Tricolor escaló a la segunda ubicación en la tabla de posiciones (en la que los cuatro primeros sellarán pasaporte) y con la que relegó a la albiceleste al quinto lugar. Uruguay lidera con 9 puntos (único clasificado al Mundial), seguido de Ecuador, Venezuela y Brasil (los tres con 4 unidades), Argentina (3) y Colombia (1).
La Tri trepó al cuarto lugar de la tabla de posiciones a dos fechas para el final del Sudamericano. El miércoles Ecuador enfrentará a Colombia, desde las 16:00.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
La eternidad de un instante: Día Mundial de la Fotografía
El calostro no se comparte, es del ternero
Faltan dos preguntas
Laboratorios especializados. Un motor de innovación e investigación en la educación presencial
Las circunstancias