LOADING

Type to search

Ecuador a un paso de una tercera clasificación a un Mundial Sub-20

miércoles, febrero 8, 2017
La selección ecuatoriana Sub-20 quedó a un paso de su clasificación al Mundial de Corea del Sur tras vencer 3-0 a Colombia con goles de Bryan Cabezas a los 50 y 82 minutos, y de Jordy Caicedo a los 62 minutos. Con el triunfo, Ecuador sumó siete puntos + 4 de Gol Diferencia para quedar muy cerca de la […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La selección ecuatoriana Sub-20 quedó a un paso de su clasificación al Mundial de Corea del Sur tras vencer 3-0 a Colombia con goles de Bryan Cabezas a los 50 y 82 minutos, y de Jordy Caicedo a los 62 minutos.

Con el triunfo, Ecuador sumó siete puntos + 4 de Gol Diferencia para quedar muy cerca de la Clasificación a su tercer Mundial de la Categoría (Argentina 2001, Colombia 2011).

Ecuador en el primer tiempo dominó la pelota, las acciones de juego y mostró claras intenciones de ir a buscar el arco contrario encontrándose a Jaime Mora en el portería colombiana.

A los 49 minutos, Bryan Cabezas desbordó por la zurda y recibió una asistencia para definir cruzado a ras de suelo. A los 62 minutos, Jordy Caicedo el delantero de la Universidad Católica pescó un rebote dentro del área y ubicó su disparo a la derecha poniendo el 2 – 0 a favor de Ecuador.

Las acciones ofensivas continuaron y Bryan Cabezas marcó un doblete en su cuenta personal; llegó junto a Pervis Estupiñán a zona de peligro, el jugador del Granada asistió a Bryan y definió con derecha.

El último compromiso de Ecuador en el Sudamericano será el sábado 11 de febrero de a las 20:30 frente a Uruguay, que ya está clasificado al Mundial.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com