LOADING

Type to search

Un menor abre fuego contra sus compañeros y trata de suicidarse en un colegio de México

miércoles, enero 18, 2017
El gobierno de Nuevo León, México, ha informado que tres personas resultaron heridas en una balacera en un colegio privado ubicado en Monterrey, con lo cual rectificó una información oficial previa que hablaba de tres muertos. Manuel González Flores, secretario general de Gobierno, descartó la versión inicial de tres personas muertas y confirmó que son tres […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El gobierno de Nuevo León, México, ha informado que tres personas resultaron heridas en una balacera en un colegio privado ubicado en Monterrey, con lo cual rectificó una información oficial previa que hablaba de tres muertos. Manuel González Flores, secretario general de Gobierno, descartó la versión inicial de tres personas muertas y confirmó que son tres personas heridas, contando al agresor de 15 años de edad, según el diario La Jornada de ese país.

El menor, de 15 años de edad, disparó contra varios de sus compañeros y su maestra. Después de amenazar al resto, se ha disparado a sí mismo en la barbilla, según el vocero de Seguridad del Gobierno local, Aldo Fasci. Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00, poco después del inicio de las clases de este miércoles.

“Tenemos un video del colegio donde se aprecia la agresión contra la maestra y un alumno de parte de un jovencito, quien después también se dispara, el estado de los tres se reporta grave”, dijo Fasci Zuazua.

El agresor, Federico G., estaba en clase cuando se levantó de su pupitre y sin decir nada disparó a la cabeza de Cecilia Solís, su maestra. Después de esto, el menor giro hacia su clase y abrió fuego contra sus compañeros. Tras el cuarto disparo hizo una pausa y se llevó la pistola calibre .22 a la barbilla para quitarse la vida.

“Nunca había pasado esto. Es producto de lo que está pasando en otros países, los menores tienen acceso a esa información a través de Internet (…) Nosotros no revisamos las mochilas en un colegio”, ha señalado Fasci.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com