LOADING

Type to search

Mal inicio de Ecuador como local en el Sudamericano Sub-20

jueves, enero 19, 2017
Ecuador salió derrotado en su debut en el Estadio Olímpico de Riobamba, en el segundo partido válido por el Grupo A del Campeonato Sudamericano Sub 20 que se desarrolla en Ecuador. Perdió ante la 11 veces ganadora del Torneo, Brasil. El equipo dirigido por Javier Rodríguez sufrió la perdida de uno de sus zagueros, William […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ecuador salió derrotado en su debut en el Estadio Olímpico de Riobamba, en el segundo partido válido por el Grupo A del Campeonato Sudamericano Sub 20 que se desarrolla en Ecuador. Perdió ante la 11 veces ganadora del Torneo, Brasil.

El equipo dirigido por Javier Rodríguez sufrió la perdida de uno de sus zagueros, William Vargas, que vio la segunda tarjeta amarilla tras una falta sobre el delantero brasileño Richarlison cerca del área local. La ejecución del tiro libre fue parte de Douglas que puso apuros a la defensa y catapultó como héroe a Luis Segovia que evitó en la raya que la pelota ingrese a las redes.

La mejor acción de la Tri llegó al minuto 32, cuando en una acción colectiva llegó al área, se juntaron Washington Corozo y Jordy Caicedo para dejar el balón a Cabezas, que en el remate envió el balón sobre el arco brasileño.

El gol brasileño llegó a los 51 minutos, Felipe Vizeu capitalizó un pase de Richarlison y definió de primera. Ecuador reaccionó, buscó el tanto de la igualdad pero las buenas intervenciones de Caique en el arco carioca impidió que se logrará el objetivo.

La opción más clara que Ecuador tuvo en la segunda parte se dio a los 82 minutos, cuando Wilter Ayoví evadió a la zaga brasileña y la pelota se paseó por los 5.50m.

Los locales se animaron al ataque y buscaron aprovechar las bandas, para ganar con la velocidad de Joao Rojas y Bryan Cabezas, dos de sus elementos más experimentados.

Rojas tuvo una acción individual en el área, pero erró en la definición y el golero Caique no pasó apuros.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com