LOADING

Type to search

Los restos del cadáver hallado en Montecristi son de Tito Nilton Mendoza, según el fiscal

jueves, enero 26, 2017
El fiscal de Manabí, Enrique García, confirmó en una entrevista con Manavisión que los restos hallados en Las Cruces, de Montecristi, pertenecen al exdiputado Tito Nilton Mendoza. Según el fiscal, la prueba de ADN realizada a los restos tiene un 99,9% de efectividad. García explicó que aún se realizan las investigaciones para determinar las causas de […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El fiscal de Manabí, Enrique García, confirmó en una entrevista con Manavisión que los restos hallados en Las Cruces, de Montecristi, pertenecen al exdiputado Tito Nilton Mendoza. Según el fiscal, la prueba de ADN realizada a los restos tiene un 99,9% de efectividad.

García explicó que aún se realizan las investigaciones para determinar las causas de la muerte de Mendoza, quien desapareció el pasado 31 de diciembre de 2016.

Tito Nilton Mendoza nació el 2 de marzo de 1959 en Portoviejo, fue ingeniero civil e industrial, abogado, especialista en derecho procesal y doctor en jurisprudencia. Fue diputado por Manabí, asambleísta constituyente y consejero provincial.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com