LOADING

Type to search

La Tri Sub 20 deberá definir el jueves su clasificación ante Paraguay

domingo, enero 22, 2017
Ecuador y Chile empataron a un gol en el partido jugado la tarde de este domingo en el estadio Bellavista de Ambato, por la tercera fecha del Grupo A del Campeonato Sudamericano Sub 20 Ecuador 2017. El primer gol llegó cuando se jugaban los 5 minutos del primer tiempo. Una maniobra individual de Jordan Sierra puso en […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ecuador y Chile empataron a un gol en el partido jugado la tarde de este domingo en el estadio Bellavista de Ambato, por la tercera fecha del Grupo A del Campeonato Sudamericano Sub 20 Ecuador 2017.

El primer gol llegó cuando se jugaban los 5 minutos del primer tiempo. Una maniobra individual de Jordan Sierra puso en ventaja a la Tri sobre el equipo chileno.

En el segundo tiempo, a los 61 minutos Chile estuvo muy cerca de llegar al tanto del empate tras un centro desde la derecha de Raimundo Rebolledo, pero Yerko Leiva dentro del área que no pudo definir.

A los 78 minutos, Chile empató con un gol de José Luis Sierra. El jugador, que había ingresado hace pocos minutos, superó la resistencia de Cevallos y colocó el 1-1 final.

La Tricolor tuvo un primer tiempo arrollador, pero ante la respuesta chilena bajó su nivel para terminar sometida en su campo. Presión alta, recuperación y manejo de balón fueron los puntos en los que destacó la Tri en la primera parte para superar al cuadro chileno.

Ecuador manejó el partido, se fortaleció en medio campo y destacó la recuperación que tuvo Sierra, que fue el punto de inicio para proyectar a la Tri a la ofensiva.

Los locales fueron mejores en lo colectivo, trabajo que complementado en ofensiva con la dinámica de Joao Rojas y la presencia física de Hernán Lino consiguieron que Chile que repliegue y tener espacios para llegar con balón dominado, aunque faltó la definición.

Pese a ceder puntos, Ecuador se mantiene en segunda posición del grupo con cuatro puntos, y con la cuarta jornada libre a jugarse mañana en Riobamba, deberá esperar al partido del jueves ante Paraguay para definir su clasificación al hexagonal final.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com