LOADING

Type to search

La Tri Sub 20 busca consolidar su posición en el juego ante Chile

domingo, enero 22, 2017
Con el triunfo ante Colombia, Ecuador quedó fortalecido para buscar la tarde de este domingo ante Chile un segundo triunfo y así encaminar la clasificación a la siguiente instancia del torneo. El DT Javier Rodríguez reconoció que a la Tri le faltó manejar el juego ante los colombianos, porque a pesar de tener el balón. La […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Con el triunfo ante Colombia, Ecuador quedó fortalecido para buscar la tarde de este domingo ante Chile un segundo triunfo y así encaminar la clasificación a la siguiente instancia del torneo.

El DT Javier Rodríguez reconoció que a la Tri le faltó manejar el juego ante los colombianos, porque a pesar de tener el balón. La selección no fue efectiva en la primera parte y estuvo en desventaja (0-2), lo que obligó en el complemento a un doble esfuerzo de sus dirigidos.

Ganar significó para la Tri subir al segundo lugar de la tabla, pero también tener un panorama más claro de los puntos bajos del equipo, con desconcentraciones en la zaga y falta de aplicación en la marca.

“Nos hacía falta ganar, era mucho más difícil la clasificación si perdíamos este partido, pero salimos a buscar los tres puntos, fue un juego muy táctico, pero sobre todo para nosotros estratégico por lo que había pasado con Brasil (derrota 0-1). Debíamos ganar y salimos con mucha fe a jugarlo”, dijo el DT.

El partido ante Chile se disputa en el estadio Bellavista de Ambato, en la única fecha que tendrá actividad esta sede. La jornada se abre a las 14:45 con el juego entre Brasil y Paraguay, para cerrar con el juego de la Tri.

Rodríguez mantendría el plantel que inició ante Colombia. Chile llega motivado al juego, “quedamos satisfechos porque empezar sumando ante el favorito no es malo”, dijo el DT Héctor Robles.

Robles transmitió su tranquilidad y confianza para enfrentar al anfitrión. “Trabajaremos ese partido como lo hemos hecho durante este proceso, no saldremos de nuestro modelo, es un grupo apretado, pero tenemos buenos jugadores para cumplir nuestros objetivos”.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com