LOADING

Type to search

Ecuador Sub 20 clasifica al hexagonal del Sudamericano tras derrotar a Paraguay

jueves, enero 26, 2017
Ecuador se clasificó en primer lugar, del grupo A al hexagonal final del Sudamericano Sub-20, al superar este jueves con los justo (2-1) a Paraguay en el estadio de Riobamba. Los dirigidos de Javier Rodríguez pesaron en lo físico. Ambas selecciones llegaban a estas instancias con el objetivo de conseguir los 3 puntos que les permitía clasificar […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ecuador se clasificó en primer lugar, del grupo A al hexagonal final del Sudamericano Sub-20, al superar este jueves con los justo (2-1) a Paraguay en el estadio de Riobamba. Los dirigidos de Javier Rodríguez pesaron en lo físico.

Ambas selecciones llegaban a estas instancias con el objetivo de conseguir los 3 puntos que les permitía clasificar a Hexagonal Final. La Mini Tri se mostró muy participativo en sus líneas, Joao Rojas y Bryan Cabezas por las bandas generaron llegadas de peligro al arco paraguayo.

El trabajo de recuperación en el medio campo, más la proyección de Rojas y Cabezas, puso en apuros desde el arranque a la zaga paraguaya.La primera advertencia de los Tricolores llegó a los 17 minutos cuando Pervis Estupiñán probó de tiro libre, pero el balón pasó por encima del pórtico.

A los 20 minutos, Washington Corozo recibió una asistencia por parte de Joao Rojas a espaldas del arco y de media vuelta la mandó puso el primero de la Tri. El segundo gol llegó a los 21 minutos, Herlin Lino recibió un balón tras un mal rechazo de la zaga paraguaya y desde fuera del área definió de primera para vencer al meta Arzamendia.

En el segundo tiempo fue para la selección de Paraguay que buscó el tanto del descuento a los 26 segundos de iniciar, Pedro Báez sorprendió a Gabriel Cevallos que se encontraba alejado de su área.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com