El ECU 911 reportó un accidente de tránsito entre dos unidades de transporte público interprovincial, que circulaban en la vía Quevedo-Ventanas, pasando el cruce de Mocache. El impactó provocó un incendio que afectó a las dos unidades, según las imágenes compartidas en la cuenta de Twitter del organismo de socorro.
El organismo indicó que varias personas resultaron heridas. Tras recibir atención en el lugar donde ocurrió el suceso, fueron trasladadas hasta el Hospital de Quevedo, para su valoración médica. Hasta la tarde no se registraban fallecidos, por este suceso.
[BOLETÍN] @Ecu911Babahoyo coordinó la atención de heridos en accidente de buses en #Quevedo. ► https://t.co/8OWIGw8AK5 pic.twitter.com/dqucRj9ISt
— ECU 911 (@ECU911_) 23 de enero de 2017
El Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo fue el encargado de coordinar el auxilio con el Cuerpo de Bomberos de Quevedo, el Ministerio de Salud Pública y la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
La fuerza de la asociatividad como motor del desarrollo rural
Hilando saberes
Nueva política económica
UTPL impulsa la sostenibilidad en la Feria 196 de Loja
Termina una eliminatoria histórica: Ecuador celebra, Colombia brilla y Bolivia sorprende