Marco Angulo sigue luchando por su vida. Tras cumplirse las primeras 24 horas desde su siniestro de tránsito ocurrido en la madrugada del lunes en la Autopista General Rumiñahui, el jugador ecuatoriano se encuentra en coma inducido.
Esta información la dio a conocer la periodista Johanna Calderón, Angulo fue llevado a este estado luego de haber superado con éxito una operación de craniectomía descompresiva.
Sin embargo, Angulo se mantiene en cuidados intensivos en el hospital Eugenio Espejo de Quito.
El doctor Carlos Veintimilla, director médico-asistencial de la casa de salud, emitió su diagnóstico.
Angulo llegó al centro de salud en un estado crítico presentando trauma severo, trauma del tórax y trauma de pelvis.
Texto original de Ecuavisa
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
¿Humano o Extraterrestre?
El Instituto Latinoamericano de la Familia de la UTPL asume el liderazgo de la red académica REDIFAM
Universidades ecuatorianas ganan presencia en el escenario académico mundial
La evolución de las alucinaciones
Universidad San Francisco de Quito, USFQ, se mantiene como la universidad # 1 del Ecuador, según el QS World University Rankings 2027