LOADING

Type to search

Once fallecidos y 12 heridos, al caer autobús al precipicio

lunes, octubre 18, 2021
Según los organismos de socorro, el accidente se produjo por la pérdida de carril y volcamiento del autobús
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Once muertos y 12 heridos es el saldo de un accidente registrado en horas de la madrugada de este lunes cuando un bus interprovincial que cubría la ruta Guayaquil – Ambato cayó al abismo de 100 metros, en el sector de de Juan de Velasco, del cantón Colta, en la provincia de Chimborazo, en la Sierra del Ecuador.

El ECU 911 informó que unidades y socorristas del Ministerio de SaludPolicía Nacional y los Bomberos se trasladaron al lugar para ayudar a las víctimas, tras el siniestro ocurrido cuando la unidad transitaba por la vía Panamericana Sur.

El servicio de emergencia reportó que hasta las 06:50 de este lunes se registraban 12 heridos 11 fallecidos.

Según los organismos de socorro, el accidente se produjo por la pérdida de carril y volcamiento del autobús.

En redes sociales circularon imágenes del rescate de las personas afectadas, quienes recibieron ayuda y yacían a un costado de la unidad siniestrada.

En el sector se observa que el bus quedó detenido sobre el costado derecho de la carrocería. Al parecer, las personas rompieron el parabrisas para extraer a los afectados. En el video se escuchaba gritos de “ayúdennos” desde el interior de la unidad.

Publicada por el Comercio

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com