LOADING

Type to search

Un brutal ataque con ácido contra una mujer y su hija ha ocurrido en Guayaquil

martes, diciembre 6, 2016
Una mujer y su hija de seis años sufrieron un brutal ataque con ácido la noche del lunes, en el interior de una vivienda, en el sector Los Vergeles, en el norte de Guayaquil, según el portal web de diario El Universo. El hecho ha causado indignación y protestas en las redes sociales. Según testigos, una […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una mujer y su hija de seis años sufrieron un brutal ataque con ácido la noche del lunes, en el interior de una vivienda, en el sector Los Vergeles, en el norte de Guayaquil, según el portal web de diario El Universo. El hecho ha causado indignación y protestas en las redes sociales.

Todo habría ocurrido cerca de las 19:30 del lunes en Vergeles III, al norte de Guayaquil. Al parecer una mujer desconocida habría ingresado hasta el hogar de la víctima y arrojado el ácido a la mujer y la niña que estaba a su lado para luego huir del sitio.

La alerta fue dada por los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil a través de la cuenta de Twitter: @cups_fire_gye.

Según moradores de ese sector, el ataque habría sido a causa de celos.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com