SUGIERE LOS 4 TEMAS PARA UN GRAN DIÁLOGO NACIONAL
A [email protected],
Y A NUESTRAS REDES SOCIALES. SÉ PARTE DEL CAMBIO EN EL PAÍS
Robert de Niro ha llamado a Trump “estúpido”, “gamberro”, “perro”, “un idiota que no sabe de lo que está hablando ni le importa”. De Niro, un icono del cine y uno de los rostros más populares del mundo, estaba grabando un vídeo para la campaña #voteyourfuture, donde una serie de personajes conocidos de Estados Unidos ofrecen a la gente razones para votar.
Sus inclinaciones son obvias, pero en general los videos son apartidistas. De Niro decidió saltar a la yugular del candidato republicano y su vídeo está encendiendo redes y televisiones este sábado.
“Él es descaradamente un estúpido”, comienza diciendo De Niro sobre Trump y lo califica de malo, bribón, cerdo, cretino, fanfarrón, idiota y payaso. El actor sube aún más la apuesta contra el candidato presidencial y asegura: “(Trump) dice que quiere golpear gente en la cara. Bueno, yo quiero golpearlo a él en la cara”.
Si bien el actor no habla a favor de otro de los candidatos en la contienda electoral, llama a votar por el futuro y no “llevar al país en la dirección incorrecta” con el magnate.
De Niro cita la frase donde el ex secretario de Estado, Colin Powell, calificó a Trump de “un desastre nacional y una verguenza para el país” en una serie de e-mails hackeados al político y militar, donde deja en claro su posición y manifiesta que el candidato republicano “no es apto” para dirigir el país.
“¿Esto es lo que queremos como presidente?”, se pregunta retóricamente y lamenta de que el país “haya llegado al punto” en que un candidato como Trump “esté en el lugar que está”.
En otras oportunidades, el actor manifestó su apoyo a Hillary Clinton y aseguró que la demócrata pagó sus deudas con respecto a los escándalos que la tuvieron como protagonista. (I)
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
¿Por qué la política ya no nos representa?
Puerta de embarque a la institucionalidad
¿Nos beneficia la dolarización?
Retos internacionales 2025
2025: ¿hacia dónde vamos?