LOADING

Type to search

Robert De Niro: (Trump) dice que quiere golpear gente. Yo quiero golpearlo a él en la cara


Redacción
sábado, octubre 8, 2016
Robert de Niro ha llamado a Trump “estúpido”, “gamberro”, “perro”, “un idiota que no sabe de lo que está hablando ni le importa”. De Niro, un icono del cine y uno de los rostros más populares del mundo, estaba grabando un vídeo para la campaña #voteyourfuture, donde una serie de personajes conocidos de Estados Unidos ofrecen […]

Robert de Niro ha llamado a Trump “estúpido”, “gamberro”, “perro”, “un idiota que no sabe de lo que está hablando ni le importa”. De Niro, un icono del cine y uno de los rostros más populares del mundo, estaba grabando un vídeo para la campaña #voteyourfuture, donde una serie de personajes conocidos de Estados Unidos ofrecen a la gente razones para votar.

Sus inclinaciones son obvias, pero en general los videos son apartidistas. De Niro decidió saltar a la yugular del candidato republicano y su vídeo está encendiendo redes y televisiones este sábado.

«Él es descaradamente un estúpido», comienza diciendo De Niro sobre Trump y lo califica de malo, bribón, cerdo, cretino, fanfarrón, idiota y payaso. El actor sube aún más la apuesta contra el candidato presidencial y asegura: «(Trump) dice que quiere golpear gente en la cara. Bueno, yo quiero golpearlo a él en la cara».

 

Si bien el actor no habla a favor de otro de los candidatos en la contienda electoral, llama a votar por el futuro y no «llevar al país en la dirección incorrecta» con el magnate.

De Niro cita la frase donde el ex secretario de Estado, Colin Powell, calificó a Trump de «un desastre nacional y una verguenza para el país» en una serie de e-mails hackeados al político y militar, donde deja en claro su posición y manifiesta que el candidato republicano «no es apto» para dirigir el país.

«¿Esto es lo que queremos como presidente?», se pregunta retóricamente y lamenta de que el país «haya llegado al punto» en que un candidato como Trump «esté en el lugar que está».

En otras oportunidades, el actor manifestó su apoyo a Hillary Clinton y aseguró que la demócrata pagó sus deudas con respecto a los escándalos que la tuvieron como protagonista. (I)

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *