LOADING

Type to search

Más de un mes para aplicar a la lotería de visas de Estados Unidos

martes, octubre 4, 2016
Desde este 4 de octubre hasta el próximo 7 de noviembre se puede aplicar para la lotería de visas del Gobierno de Estados Unidos inscribiéndose en el portal de Diversity Visa Lottery Instructions. Después de diez años Ecuador vuelve a participar del program, que en 2006 seleccionó 217 solicitantes principales. El solicitante debe ser mayor de edad, tener […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Desde este 4 de octubre hasta el próximo 7 de noviembre se puede aplicar para la lotería de visas del Gobierno de Estados Unidos inscribiéndose en el portal de Diversity Visa Lottery Instructions. Después de diez años Ecuador vuelve a participar del program, que en 2006 seleccionó 217 solicitantes principales.

El solicitante debe ser mayor de edad, tener nacionalidad de un país elegible (en este caso Ecuador) y cumplir con una de las siguientes condiciones: haber concluido la enseñanza secundaria (los doce años de educación primaria y secundaria) o tener dos años de experiencia laboral dentro de los últimos cinco años en una ocupación demandada en la bolsa de trabajo de Estados Unidos.

El programa de lotería de visa entrega 50 mil tarjetas de residencia permanente (green card) a ciudadanos de diferentes países del mundo con la que pueden vivir y trabajar en Estados Unidos.

Para constatar que su especialidad cumple con el área laboral, puede verificarlo en el portal www.onetonline.org. Dar clic en la pestaña Find Occupations y seleccionar Job Family. Luego escoger la rama de trabajo por la que quiere postularse y elegir la ocupación en la lista.

Una vez verificada la disponibilidad, para inscribirse debe ingresar al sitio www.dvlottery.state.gov, en el que deberá llenar información personal incluyendo una foto (con medidas específicas). Los que participaron en la lotería podrán comprobar si fueron seleccionados en mayo. (I)

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com