La compañía matriz de Facebook e Instagram, Meta, anunció un cambio significativo en sus políticas de contenido. Mark Zuckerberg, CEO de la empresa, declaró que la compañía eliminará su programa de verificación de datos y lo reemplazará con un sistema de notas comunitarias, similar al implementado por la red social X. Un experto analiza las implicaciones de “restaurar la libertad de expresión” y los efectos digitales de la era Trump en las grandes corporaciones y sus usuarios.
Docente-investigador de las áreas de Humanidades y Comunicación de la Facultad de Comunicación Mónica Herrera de la Universidad Casa Grande, Guayaquil (Ecuador). Magíster en Comunicación con mención en Comunicación Digital. Tiene un Certificado en Teoría Crítica por el Instituto 17 de Teoría Crítica de México. Pertenece al grupode investigación Digitalidades y Comunicación Contemporáneas, de la línea de investigación Culturas, Estéticas y Comunicación en la Sociedad de la Información y el Conocimiento, de la Universidad Casa Grande, Guayaquil (Ecuador). Actualmente está preparando el doctorado en Subjetivación y Transhumanismo en la Era de la Técnica.
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