SUGIERE LOS 4 TEMAS PARA UN GRAN DIÁLOGO NACIONAL
A [email protected],
Y A NUESTRAS REDES SOCIALES. SÉ PARTE DEL CAMBIO EN EL PAÍS
El primer feriado del 2025 (1 de enero) genera expectativa en las terminales terrestres de Quito, cuya proyección de viajeros es de 160 mil personas; un operativo garantizará que los usuarios puedan viajar a sus destinos con seguridad.
Algunas operadoras de transporte han solicitado turnos extras y buses para los destinos de Manabí, Esmeraldas, El Oro y Azuay. Se recomienda a la ciudadanía planificar sus viajes con antelación, adquirir boletos únicamente en las ventanillas oficiales, abordar los buses en andenes autorizados y cuidar su equipaje.
Además, las terminales de Quitumbe y Carcelén registraron entre el 26 al 29 de diciembre la salida de 132 mil personas, predominando los destinos de Santo Domingo, Quevedo, Tulcán y Guayaquil, entre otros.
Las terminales cuentan con videovigilancia, personal de seguridad y trabajan en coordinación con la Policía Nacional, la Agencia Metropolitana de Tránsito, Cuerpo de Bomberos y ECU 911, garantizando así la seguridad de los viajeros.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Al que madruga Dios le ayuda
Trump, los cárteles y Ecuador
La educación superior en la UTPL como pilar para un voto informado
Las nuevas tecnologías, herramientas claves en la gestión pública y la gobernanza digital
Narcotráfico, estafa, peculado… 15 candidatos por la circunscripción 4 de Guayas registran juicios penales