La Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción-Quito Honesto lanza el concurso audiovisual ‘Honesto Con Mi Ciudad’, para videos cortos verticales, en formato de sketches humorísticos, con el objetivo de fomentar la reflexión sobre la honestidad en los jóvenes de 14 a 25 años.
Los participantes deberán crear un video que responda a las preguntas: ¿Cómo soy honesto? o ¿Qué es la honestidad para mí? para mostrar las consecuencias positivas o negativas de implementarla o no en situaciones cotidianas. Los videos pueden enviarse hasta el 24 de noviembre, a través del siguiente enlace donde se encuentran las bases del concurso y el formulario de inscripción: https://bit.ly/3YSylFX
Quito Honesto invita a los jóvenes, quiteños o residentes en Quito, a participar y demostrar cómo la honestidad puede marcar la diferencia. El concurso se divide en categoría 1, de 14 a 17 años, y categoría 2, de 18 a 25 años. Entre los premios están: un celular iPhone de última generación, beca completa en la Universidad Iberoamericana del Ecuador, tarjetas Super Hinchas de Liga de Quito y talleres de fotografía de Sony.
Esta iniciativa forma parte de la estrategia para promover la prevención de la corrupción, resaltando la importancia de los valores humanos. La honestidad, la integridad y un sentido claro de justicia son fundamentales para evitar acciones que puedan derivar en actos corruptos.
El concurso cuenta con el apoyo del Municipio de Quito a través de la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte, y, de entidades como la Universidad Iberoamericana del Ecuador, la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha, Sony, Uspix Photography y Liga Deportiva Universitaria de Quito.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
La IA marca una nueva era en los procesos editoriales
Unos suben en ascensor panorámico veloz y otros en escaleras espinosas lentas
Entrevista: ‘Incremar impulsa su crecimiento con la plataforma Ecuador Agroalimentario’
Mente positiva
ENTREVISTA: Energía sostenible: el futuro empieza en casa