El presidente, Daniel Noboa, designó este domingo 10 de noviembre al ministro de Gobierno Arturo Félix Wong como el nuevo delegado del Ejecutivo en Colombia.
Según el Mandatario, la designación tiene como propósito ejecutar la compra de energía para Ecuador. Esto, frente a la crisis energética que atraviesa el país y los niveles mínimos históricos en los embalses de las centrales que conforman en complejo hidroeléctrico Paute.
Noboa tomó esta decisión un día después de que el Ministerio de Energía cambiara repentinamente los horarios de cortes de luz en Ecuador. Este fin de semana del 9 y 10 de noviembre pasaron de ocho a 12 horas diarias. Esta disposición continuará para el lunes 11 y martes 12 de noviembre
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Cuyes: una solución sostenible para la seguridad alimentaria
Lo que se viene…
Especialización en Tributación: 6 meses de formación de calidad en la UTPL
En criogenia
USFQ contribuye a la elaboración del reglamento para regular ensayos clínicos en Ecuador