SUGIERE LOS 4 TEMAS PARA UN GRAN DIÁLOGO NACIONAL
A [email protected],
Y A NUESTRAS REDES SOCIALES. SÉ PARTE DEL CAMBIO EN EL PAÍS
¿Quiénes son los principales rivales de Richard Carapaz en la Vuelta a España? El sábado 17 de agosto comenzará la competencia ciclistica, una de las tres grandes de este deporte. Carapaz quiere ganar por primera vez, pero, ¿contra quién deberá batirse?
Uno de los principales rivales es el esloveno Primoz Roglic, tres veces ganador de La Vuelta a España. ‘Rogla’ se impuso en las ediciones 2017, 2018 y 2020. En esta última, Carapaz se quedó en el segundo lugar, en una prueba que apenas se definió en la penúltima etapa.
🥰 @rogla loves the fans and the fans love Roglic! ⌛️Counting the hours to the start of La Vuelta!
😍 El cariño mutuo de Roglic y los fans… Solo nos queda esperar al inicio de #LaVuelta24 pic.twitter.com/TJmgL0QrYq
— La Vuelta (@lavuelta) August 15, 2024
El esloveno corre por el equipo Bora Hansgrohe y aparece como el principal opcionado para lograr la victoria en La Vuelta. La gran incógnita es si, a sus 34 años, y luego de la dura lesión que lo dejó fuera del Tour de Francia puede dar pelea.
La Vuelta a España no contará con los tres ciclistas más poderosos del momento: Tadej Pogacar, ganador del Giro de Italia y del Tour de Francia, las otras dos grandes del ciclismo. Tampoco estarán Jonas Vingegaard y Remco Evenepoel.
Los principales rivales de Richard Carapaz en la Vuelta a España. La ausencia de los tres titanes abre la posibilidad a otros talentos. Sepp Kuss, el estadounidense del Jumbo Visma, es el actual campeón de La Vuelta a España. Joao Almeida, del UAE Team es otro de los opcionados.
Si Almeida gana, el UAE se quedaría con los títulos de las tres grandes, con los triunfos de Pogacar.
Texto Teleamazonas
https://www.teleamazonas.com/richard-carapaz-vuelta-espana-roglic/
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
¿Por qué la política ya no nos representa?
Puerta de embarque a la institucionalidad
¿Nos beneficia la dolarización?
Retos internacionales 2025
2025: ¿hacia dónde vamos?