LOADING

Type to search

Feria de Inserción Laboral, ¿cuándo y dónde?

viernes, abril 5, 2024
Esta es una iniciativa entre la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo, en alianza con la Cámara de Innovación y Tecnología Ecuatoriana (CITEC)
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

La Feria de Inserción Laboral para beneficiarios del Programa de Empleabilidad Juvenil se realizará este 8 de abril, a las 15h00.

La feria tiene como objetivo la promoción para la inserción laboral formal e inclusiva de 100 jóvenes beneficiarios del programa piloto de empleabilidad juvenil: ‘Mi Primer Empleo Formal e Inclusivo en el sector de Servicios Tecnológicos’ que participaron en capacitaciones para fortalecer las habilidades digitales gracias a cursos de marketing y programación web dictados por especialistas en la materia.

Las actividades incluyeron visitas a instalaciones de empresas privadas y mentorías especializadas en desarrollo tecnológico.

En el marco de la graduación de los beneficiarios, se realizará la feria de empleo que contará con la participación de 20 empresas del sector tecnológico donde la expectativa de los beneficiarios se concrete con el reclutamiento de talentos y el incremento de oportunidades laborales remuneradas.

La generación de empleo y atención a las y los jóvenes del DMQ es una política del Municipio de Quito.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

1 Comments

  1. Anónimo abril 5, 2024

    Donde queda

    Responder

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com