LOADING

Type to search

¿Cómo acceder a una de las 5 mil becas para estudiar cursos online?

domingo, abril 14, 2024
Los cursos disponibles son: tecnopatías, prevención de adicciones digitales, competencias digitales para el éxito profesional, el nuevo vendedor digital, habilidades digitales para trabajar, cómo vivir sin estrés y Agile Project Management
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

La Escuela de Negocios Aicad Business School y la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) convocan al programa de becas para ser parte de una serie de cursos virtuales enfocados en varias áreas del conocimiento.

Serán un total de 5 mil becas totales que se llevarán a cabo durante el curso académico 2024-2025.

Los cursos disponibles son: tecnopatías, prevención de adicciones digitales, competencias digitales para el éxito profesional, el nuevo vendedor digital, habilidades digitales para trabajar, cómo vivir sin estrés y Agile Project Management.

Entre los requisitos para participar constan ser ciudadano ecuatoriano o residir en Ecuador, elaborar y presentar una carta de motivación específica para el curso y suministrar un currículum detallado que incluya los títulos pertinentes, en caso de aplicar.

De igual manera, en la postulación se debe adjuntar un documento de identidad válido, completar de manera integral el formulario correspondiente al curso seleccionado.

Las solicitudes deben enviarse a la dirección de correo electrónico: [email protected] e incluir la documentación requerida, la asignación de las 5 mil becas se inició en marzo de 2024 y se extenderá hasta marzo de 2025.

Para conocer las bases y toda la información correspondiente a cada curso es necesario ingresar a la página web https://bit.ly/47ltJZZ.

 

Con información de La Hora

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com