LOADING

Type to search

Trump compara a inmigrantes con Hannibal Lecter

miércoles, marzo 6, 2024
El virtual candidato republicano para las elecciones de noviembre próximo volvió a cargar contra los inmigrantes que llegan al país
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

El expresidente Donald Trump (2017-2021) comparó a los inmigrantes de Estados Unidos con el personaje Hannibal Lecter, el asesino en serie y caníbal de la película ‘The Silence of the Lambs’ (1991).

Durante una entrevista que ofreció al medio conservador Right Side Broadcasting Network (RSBN) desde Mar-a-Lago, su residencia en el sur de Florida (EE.UU.), el virtual candidato republicano para las elecciones de noviembre próximo volvió a cargar contra los inmigrantes que llegan al país.

«Son gente dura, en muchos casos de cárceles, prisiones, de instituciones mentales, manicomios«, dijo Trump. «Ya sabes, manicomios, eso es propio de (la película) ‘The Silence of the Lambs’», agregó en la charla emitida la noche del lunes y en la que dijo: «No los queremos en este país«.

El republicano además equiparó las lenguas de los inmigrantes a «lenguas del planeta Marte». «Ni siquiera tenemos profesores para algunos de estos idiomas. ¿Quién pensaría eso? Tenemos idiomas que son, como, ¿del planeta Marte?. Nadie, nadie sabe hablarlo». EFE

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com