LOADING

Type to search

Carapaz es líder de la clasificación de montaña en la Tirreno – Adriático

miércoles, marzo 6, 2024
El equipo EF Education-EasyPost respaldó la estrategia del corredor ecuatoriano, quien se llevó los cinco puntos disputados en el único puerto del día
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

El ecuatoriano Richard Carapaz brilla en la etapa más larga de la Tirreno-Adriático. Este miércoles 6 de marzo, los corredores desafiaron un trazado de 225 kilómetros entre Volterra y Gualdo Tadino, enfrentando condiciones climáticas adversas y un terreno agotador.

A pesar de las duras condiciones, Carapaz demostró su fuerza en el ascenso, consolidándose como líder en la clasificación de la montaña. El equipo EF Education-EasyPost respaldó la estrategia del corredor ecuatoriano, quien se llevó los cinco puntos disputados en el único puerto del día.

Sin embargo, la victoria en la etapa fue para el alemán Phil Bauhaus, quien mostró su velocidad en el sprint final, relegando al italiano Jonathan Milan y al francés Kévin Vauquelin al segundo y tercer lugar respectivamente.

A pesar de no llevarse la victoria, Carapaz logra un importante resultado, afianzándose como líder en la clasificación de la montaña. Mientras tanto, el español Juan Ayuso continúa liderando la clasificación general, seguido de cerca por el italiano Filippo Ganna.

Con cuatro etapas aún por disputarse, la competencia continúa este jueves 7 de marzo con una etapa de alta montaña, que promete más emociones con un puerto de montaña en la mitad del recorrido y un terreno quebrado durante el día. Los aficionados esperan con ansias más acción en la carretera mientras los corredores continúan desafiando los límites en la Tirreno-Adriático.

 

Texto publicado en Teleamazonas

https://www.teleamazonas.com/carapaz-lider-montana-tirreno-adriatico/

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com